MUEBLES DE COCINA A MEDIDA CARTAGENA COLOMBIA

Diseña y decora tu Cocina. Consigue Precios Sin Competencia!

Mobiliario de cocinas a medida

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.

Conscientes de la relevancia de esta, en Porcelanosa diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios versátiles que proporcionan facilidades para nuestros quehaceres diarios.

Las actuales tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal; así como la adaptación de los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.

Obras y reformas

Contamos con un equipo de profesionales: técnicos, aparejadores, personal de obra cualificado, albañiles, pintores y colaboradores con un gran nivel de experiencia.

COMUNIDADES: Rehabilitación integral de edificios: fachadas, patios, vestibulos, escaleras, cubiertas, claraboyas, bajantes. instalaciones de gas, eléctricas y fontaneria.

PARTICULARES: Reformas de viviendas: cocinas, baños, placa de yeso, parket, carpinteria de aluminio, pintura, puertas, instalaciones de calefacción, gas, electricidad y fontaneria (Reparaciones en general)

 


Muebles de Cocina a Medida

Somos especialistas en la instalación y fabricación de muebles de cocina a medida. Nos adaptamos a todas las medidas y posibilidades. Precios económicos según el tipo de mueble elegido, manteniendo el nivel de calidad en maderas y accesorios..

 


Muebles a medida: dónde comprarlos y cuánto cuestan

Comprar muebles a medida a precio asequible es posible.

Lo ideal es contar con un profesional que va a conseguirte la mejor y más ajustada propuesta a tu espacio.

El precio varía dependiendo de:

El tamaño del mueble, que se mide en metros lineales o cúbicos para calcular la madera o material que se necesita.

El material del que está hecho: madera maciza, melaminados, combinación de madera y metal o de madera y cristal o metal y cristal, las posibilidades son infinitas.

Del precio de la mano de obra por hora y el tiempo que se tarde en hacerlo

Del montaje

HECHO en Colombia

Todos nuestros trabajos son "HECHO en Colombia", estamos orgullosos de fabricar todos nuestros muebles en un pequeño taller en Turbaco, Bolivar.

 


Sign Up