CONSTRUCCION, REFORMAS, REMODELACION DEL HOGAR, REHABILITACIÓN DE CASAS, APARTAMENTOS, EDIFICIOS Y OFICINAS

Servicios en profesionales para la remodelación de su hogar, vivienda, apartamento, oficinas y edificios

Expertos en remodelación de apartamentos y casas en Cartagena de Indias

Necesitas adecuar o remodelar tu nuevo hogar, nosotros te ofrecemos los servicios que necesitas con excelentes acabados y la calidad y garantía que nos identifican,

REMODELA TU CASA, APARTAMENTO U OFICINA

Remodelar la casa es una decisión que no se debe tomar a la ligera, este es un proceso que trae cambios intempestivos que inquietará a tu familia y tu hogar, así que si estás pensando en renovar algún espacio o toda la casa completa, lo mejor es que tengas en cuenta una serie de aspectos importantes antes de empezar.

Ya sea porque llevas mucho tiempo queriendo cambiar el aspecto de tu casa, o porque vas a vender o arrendar un inmueble, y no sabes cómo empezar, a quién contratar, cuánto dinero necesitarás gastar o invertir, aquí te damos unos tips que puedes tener en cuenta:

Plan de acción para remodelar

El plan de acción te ayudará a evitar gastos excesivos, más tiempo del que tenías estipulado y un caos en el hogar.

El plan de acción debe contemplar aspectos como:

Lista de los espacios de la casa que deseas renovar.

Los elementos nuevos que quieres agregar en tu casa.

El costo promedio de lo que deseas ejecutar.

El presupuesto con el que cuentas para todos los gastos relacionados con este proyecto.

El tiempo que tardará hacer toda la remodelación.

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de remodelar tu hogar…

Tómate el tiempo suficiente para pensar en lo que debes tener en cuenta para ejecutar el proyecto de remodelación. Busca muchas ideas y ejemplos de lo que quieres hacer, internet es una buena herramienta para buscar imágenes con nuevas tendencias en remodelación del hogar.

Sé consciente de la importancia de contar con personal y profesionales capacitados para elaborar las reformas en tu hogar, no te tomes las cosas por tu cuenta creyendo que lo puedes hacer sólo. Este trabajo es importante y no querrás que las cosas se salgan de su cauce, te traiga más gastos y se demore más tiempo del que tenías planeado.

Investiga, indaga y pide cotizaciones en varias partes, a distintos constructores o ingenieros, y almacenes. Así podrás comparar cuál es mejor, pero recuerda que no siempre lo más económico es lo mejor. A veces por querer disminuir el costo de algo se adquieren materiales que no son los mejores.

Si estás pensando en remodelar tu cocina, puedes hacerlo cambiando el mesón, la cubierta, la nevera, o simplemente los electrodomésticos menores, a veces con hacer pequeños cambios, podrás sentir un gran cambio. Conoce las propuestas que Haceb tiene para tu cocina.

Incluye dentro de tu presupuesto un valor para imprevistos, siempre o casi siempre salen cosas que no se tenían pensadas generando más costos. Así que es mejor si dejas un parte de tu dinero para esto.

Asegúrate que la empresa o persona que contrataste tenga los permisos y mecanismos adecuados para trabajar con cierto tipo de riesgos tales como: alturas, con manipulación de energía, entre otras.

Por último, recuerda que la iluminación natural, la distribución de los objetos, una circulación inteligente por las áreas de tu casa y el almacenamiento, son algunos criterios que debes tener en cuenta a la hora de tomar las decisiones para ese cambio que estás buscando darle a tu hogar.

Obras y reformas

Contamos con un equipo de profesionales: técnicos, aparejadores, personal de obra cualificado, albañiles, pintores y colaboradores con un gran nivel de experiencia.

COMUNIDADES: Rehabilitación integral de edificios: fachadas, patios, vestibulos, escaleras, cubiertas, claraboyas, bajantes. instalaciones de gas, eléctricas y fontaneria.

PARTICULARES: Reformas de viviendas: cocinas, baños, placa de yeso, parket, carpinteria de aluminio, pintura, puertas, instalaciones de calefacción, gas, electricidad y fontaneria (Reparaciones en general)

 


Muebles de Cocina a Medida

Somos especialistas en la instalación y fabricación de muebles de cocina a medida. Nos adaptamos a todas las medidas y posibilidades. Precios económicos según el tipo de mueble elegido, manteniendo el nivel de calidad en maderas y accesorios..

 


Muebles a medida: dónde comprarlos y cuánto cuestan

Comprar muebles a medida a precio asequible es posible.

Lo ideal es contar con un profesional que va a conseguirte la mejor y más ajustada propuesta a tu espacio.

El precio varía dependiendo de:

El tamaño del mueble, que se mide en metros lineales o cúbicos para calcular la madera o material que se necesita.

El material del que está hecho: madera maciza, melaminados, combinación de madera y metal o de madera y cristal o metal y cristal, las posibilidades son infinitas.

Del precio de la mano de obra por hora y el tiempo que se tarde en hacerlo

Del montaje

HECHO en Colombia

Todos nuestros trabajos son "HECHO en Colombia", estamos orgullosos de fabricar todos nuestros muebles en un pequeño taller en Turbaco, Bolivar.

 


Sign Up