REMODELAR VIVIENDAS, APARTAMENTOS, EDIFICIOS Y OFICINAS

Construcción, obras, reformas, remodelación de viviendas, apartamentos, edificios y oficinas

 

Obras realizadas durante 2015 en Cartagena, Colombia

REMODELACION CASAS, VIVIENDAS, APARTAMENTOS  

ARMARIOS      

MUEBLES DE COCINA       
   
 
ARMARIOS NIÑOS      
 
OTRAS CONSTRUCCIONES      
 
MOBILIARIO      
 

 

 

 

Mobiliario de cocina

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.

Conscientes de la relevancia de esta, diseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y las necesidades de cada usuario, creando espacios versátiles que proporcionan facilidades para nuestros quehaceres diarios.

Las actuales tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal; así como la adaptación de los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados..

 

 

ARMARIOS, VESTIDORES

Armarios y vestidores

El espacio libre de cada hogar es un bien preciado que tiene infinitos aspectos y distribuciones, el cual se debe aprovechar e integrar para obtener de él un rendimiento óptimo.

Conscientes de este hecho, diseñamos armarios y vestidores personalizados para todo tipo de distribuciones e integrados totalmente en el ambiente, ofreciendo multitud de estilos mediante diferentes acabados como la madera natural, teñida, lacados mate o brillo, laminados y la posibilidad de combinarlos entre ellos.

El orden en las cosas las hace más prácticas, su correcta disposición las hace más efectivas, todo tiene su funcionalidad y lugar.

Por ello, ofrecemos armarios y vestidores con infinidad de tipologías de cajones, complementos y accesorios para la perfecta disposición y ubicación de los objetos.

 

Muebles a medida: dónde comprarlos y cuánto cuestan

Comprar muebles a medida a precio asequible es posible.

Lo ideal es contar con un profesional que va a conseguirte la mejor y más ajustada propuesta a tu espacio.

El precio varía dependiendo de:

El tamaño del mueble, que se mide en metros lineales o cúbicos para calcular la madera o material que se necesita.

El material del que está hecho: madera maciza, melaminados, combinación de madera y metal o de madera y cristal o metal y cristal, las posibilidades son infinitas.

Del precio de la mano de obra por hora y el tiempo que se tarde en hacerlo

Del montaje

HECHO en Colombia

Todos nuestros trabajos son "HECHO en Colombia", estamos orgullosos de fabricar todos nuestros muebles en un pequeño taller en Turbaco, Bolivar.

 


 

Si usted esta interesado?

Simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a comercial@ebanisteriaespinosa.com o usar nuestro formulario de contacto en la página de contacto.